En nuestro centro, las clases se imparten completamente en inglés, lo que facilita de manera significativa que nuestros estudiantes adquieran un dominio sólido del idioma. Gracias a esta inmersión diaria en un entorno angloparlante, los alumnos tienen la oportunidad de obtener con facilidad certificaciones oficiales del idioma. Además, ofrecemos la posibilidad de que nuestros estudiantes realicen estos exámenes de manera externa en nuestras instalaciones.
En nuestro colegio, los estudiantes de Secundaria y Bachillerato tienen la oportunidad de obtener una certificación dual, lo que significa que al finalizar su educación en estas etapas, recibirán tanto los títulos británicos de GCSE y A-level como los títulos españoles de ESO y Bachillerato.
Este sistema de titulación dual permite a nuestros alumnos acceder a un abanico más amplio de oportunidades, tanto en universidades españolas e internacionales, como en el ámbito profesional, ya que poseen una formación académica altamente reconocida a nivel global.
Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac dolore laudantium.