Colegio Británico en Sevilla
Desde el inicio de la Primaria, nuestro enfoque bilingüe está diseñado para que los alumnos progresen de manera fluida entre el currículo británico y los estándares educativos españoles.
En la etapa de Primaria, nuestros estudiantes continúan su aprendizaje en un entorno enriquecido por el currículo británico, con la incorporación progresiva de contenidos en lengua y ciencias sociales españolas.
Los alumnos de Primaria disfrutan de una carga lectiva equilibrada que permite una adecuada integración de ambas lenguas, garantizando una educación completa en ambos sistemas, preparándolos para su futura formación académica.
La Educación Primaria está diseñada para construir sobre los cimientos establecidos durante los primeros años. Nuestro plan de estudios tiene como objetivo empoderar a los estudiantes con las habilidades, el conocimiento y la seguridad en sí mismos necesarios para que sigan creciendo y progresando en su aprendizaje.
Los dos primeros años de la Educación Primaria tendrán un carácter inclusivo y preparatorio. Esta etapa proporcionará las habilidades que preparan a los estudiantes para crecer y desarrollar confianza en sus futuros estudios. Los animará a convertirse en los líderes de su aprendizaje mientras exploran y experimentan por sí mismos.
En cuanto al currículo académico, todas las asignaturas se impartirán en inglés a excepción de Lengua.
En esta Etapa Clave, estudian las siguientes materias:
Key Stage 2 es una etapa vital en el aprendizaje de un niño. Los estudiantes desarrollarán sus conocimientos, comprensión y habilidades básicas a través de lecciones emocionantes y estimulantes que promueven el aprendizaje en un entorno dinámico y de apoyo con un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades sociales y emocionales positivas como parte del plan de estudios escolar más amplio.
Una vez que lleguen a Year 4, comenzarán a estudiar francés, que se introduce como segunda lengua extranjera.
Esta Etapa Clave también representa la transición a la Educación Secundaria. Year 6 marca el último año de la Educación Primaria y garantiza que los alumnos estén preparados académica y emocionalmente para afrontar nuevos retos y cumplir con las expectativas.
Los docentes desempeñarán un papel esencial para garantizar una transición sin problemas, preparando a los estudiantes para un crecimiento y logros continuos en su trayectoria educativa.
Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac dolore laudantium.